lunes, 27 de mayo de 2013

El huevo de dinosaurio.

Cerca de la estación de tren de hay una plaza pequeña donde vamos algunas veces a jugar a la pelota o a montar en bici, sobre todo los días de lluvia porque no está lleno de barro, y ya sabéis que necesitamos salir todos los días un rato a tomar un poco el aire.
Pues... una buena mañana nos encontramos con este huevo allí puesto, supongo que aún les quedaba algo del presupuesto del año pasado, por aquello de que Helsinki fue Capital Mundial del Diseño, jeje.
Ahí que lo han plantao, y se han quedado más anchos que panchos; es una lástima que no tenga los efectos ópticos de la alubia gigante de Chicago, en Millennium Park, pero bueno, tiene su punto. Supongo que en próximo invierno lo usaremos de tobogán cuando esté cubierto de nieve.
Nosotros... como no hay mal que por bien no venga, lo usamos  de glorieta, así entrenam como se entra y se sale de las glorietas con la bici, las preferencias y cedas el paso, seguridad vial....
Hoy a las 3.22 a.m, hora local ya estaba amaneciendo. Y ayer... no recuerdo cuando anocheció, pero ya era tarde tarde.
Estamos a 23 grados al Sol y aunque ha amanecido fresquito y con niebla, ahora se está estupendamente.
Las lilas aquí son arbustos enormes, los más altos y grandes que he visto hasta la fecha, aún no se han abierto y eso que estamos a finales de mayo.
Mañana vienen Sol y Alberto y el pollo pequeño está preocupado porque aún no están en el "aelipuelto".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé donde habrán puesto eso, pero más que un huevo de dinosaurio parece un iglú del futuro.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Para la capitalidad mundial del diseño en 2014 se presentó Bilbao, y quedó finalista junto a Dublín y Ciudad del Cabo. Ésta será finalmente la nueva ciudad del diseño

Publicar un comentario