martes, 21 de mayo de 2013

ADIOS AL COLE DE PEQUEÑOS

Parece que se acerca el verano, cierran los centros y decimos adiós a este lugar, en el que hemos pasado más mañanas de las que yo pensaba en un principio.
Recuerdo que el primer día que vine me fui horrorizada, pensando en no volver, no por las instalaciones, que como veis están muy bien, sino.. por "aquello de no encajar"; de "comerlos a los otros niños y niñas", el día que le salió del alma al de 3 años aquello de "apartaozzzz que me tiro"; vinimos un día de prueba, y a los pollos les gustó tanto que ese mismo etiquetaron al centro como "el cole de pequeños", por la edad de los demás, jajaja y al final... hemos venido al menos tres días a la semana.
Hemos conocido gente nueva, juguetes nuevos, aprendido palabras y canciones, saltado en la colchoneta elástica trepado por las espalderas, volteretas, tubos, peonza humana, plasti, arcilla, rotus y ceras, hemos decorado paredes y ventanas...

Quien sabe si tendremos que volver; la vida da muchas vueltas.





6 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre dice mi madre:
¡Nunca digas de este agua no beberé!

Anónimo dijo...

¡JODER!
Las instalaciones están muy bien, si hasta tenéis cocina. ¿La puede usar todo el mundo?.
Parece muy bonito y muy luminoso.
R.

Ana dijo...

Hombre!! Volveréis cuando nazca la niña!!

Y... no es por echarme flores (a mí a mi equipo de asesoramiento de emergias), pero la decisión de volver al cole de pequeños fue un poco involuntaria al principio, no?? Necesitaste un empujoncillo, no? En fin, me alegro de que os gustase y que hicienseis buenas migas!! Y si hay que volver, pues se vuelve!! ;)

Unknown dijo...

Bueno... A partir del verano irán al colegio de mayores... Ay esa gallina clueca que se va a quedar por las mañanas sin polluelos que cuidar...

finlandianoestatanlejos dijo...

Je je je. Nunca se saber Fer, lo mismo me voy con ellos al cole para aprender el idioma.

finlandianoestatanlejos dijo...

Si, la cocina la puede usar todo el mundo. Puedes prepararte un te/cafe. Tambien hay galletas y bizcocho. Si tomas algo pagas un precio simbolico, ya fijado.
Son muchas las personas que a las 11,00 dan de comer a sus retoños.

Publicar un comentario