sábado, 23 de febrero de 2013

Linnanmäki. corrección.

Jajajaja, lo que hace el no saber, el no entender y el estar más despistao que un pulpo en un garaje.

Como os conté, el pasado sábado 16 de Febrero, siguiendo las indicaciones que nos marcaba una tarjeta depositada en la puerta de nuestra casa, rumbo a algo denominado Linnanmäki, llegamos al centro comercial de Myyrmäki, donde esperábamos poco menos que fuegos artificiales y no encontramos ni un mísero puesto de salchichas. Ya me he documentado al respecto -cosa que debería haber hecho antes de aventurarme con mi manada rumbo a lo desconocido- y ya os puedo contar lo que pasó: resulta que era una tarjeta promocional de un supermegaparque de atracciones local, jajajaja.
Lo abren a partir de Mayo, la entrada es gratuita y pagas por atracción en la que subes. Ya os contaré como es aquello cuando llegue el momento. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡INAUDITO! Esto sí que es periodismo de investigación del bueno y no lo que ocurre en España... ¡CORRECCIONES cuando uno no da la información correcta!... y sólo lleváis un mes y medio... Os estáis finlandizando a ojos vista... A ver si les das unas clasecitas a los periodistas españoles...

Publicar un comentario