miércoles, 6 de febrero de 2013

la nieve

Lleva todo el día nevando. Aquí con la nieve pasa como con la lluvia en "Forest Gump", cae en todas las direcciones posibles: horizontal, vertical, diagonal (tanto de derecha a izquierda, como de izquierda a derecha), y los días de ventisca da la sensación de que nieva para arriba en lugar de para abajo. Es como en los concursos de la tele, cuando meten a quien concursa en un tubo transparente lleno de billetes en el suelo, dan el aire y empiezan a volar, y la pobre gente tiene que cazar todos los billetes que pueda.
Tal vez, para aquellas personas acostumbradas a la nieve, esto sea lo normal. No se, es que soy una paletilla de Madrid (de aquí, de Madrid), que no sabe mucho de estas cosas, pero que esta dispuesta a aprender.
Si es que a veces parece que nací ayer: miro la temperatura exterior, cero grados y subiendo.... ah!!!no pasa nada, como los niños el otro día subieron sudando.... hoy no me pongo el forro polar extra y dejo en casa mi bufanda. Pero ¡en que estaría yo pensando!... no dejan de ser ¡cero grados!.... y yo soy una chica de un país del Sur, donde todo el mundo sabe que cero grados=a frío. Los niños suben sudando porque luchan, trepan, saltan.... pero yo.... que me he limitado a hacer castillos con el pequeño... me he quedao congelator.... mañana....no me olvido ni la ropa de repuesto, jajajajajaja.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Te voy a dar envidia.... En Sevilla llevamos dos semanas con el termómetro a 20º a mediodía con sol, lo que hace que el chaquetón (como lo llaman por estas latitudes) se quede en casa. Por la noche hace frío, ya que baja hasta 7º, lo que para tí sería una diferencia de unos 10 grados de media... Que diferente puede llegar a ser la vida¡¡¡

Publicar un comentario