domingo, 13 de enero de 2013

trineo.wow

Queridos todos. Como siguen tramitando nuestra tarjeta de residentes, aún no tenemos wifi, lo que a efectos prácticos se traduce en internet con tarjeta prepago-desde el teléfono-y estar "a la caza de la red". Por eso debo disculparme por la falta de información. Ayer estuvimos en Helsinki, fuimos los seis en tren, M.
Tardamos 20 minutos hasta la estación. Fue un día bastante intenso: compramos mas ropa de nieve, fuimos a cambiar la maleta rota por otra nueva y wow, compramos nuestro primer trineo.
Lo más emocionante fue PODER VER EL SOL, aunque solo fuese reflejado en los cristales de un edificio.

Mis hijos aprendieron una lección muy importante: no pegar la lengua ni los labios a un hierro helado ni a un bloque de hielo. También hemos aprendido, que no ponerte la manopla cuando estas a -11 grados, puede suponer un dolor intenso. Sí, Leticia, como bien dices, aquí no tengo que luchar para conseguir que se pongan la bufanda. Ahora estamos practicando para que cada niño sea capaz de ponerse toda la ropa solo.
Hoy hemos pasado la mañana jugando con el trineo. Menos mal que estaba aquí mi hermana, ella les ha enseñado a tirarse por todas partes, a hacer la croqueta, a rebozarse sin miedo, a tirarse con el trineo, a frenar y a girar para no chocarse con los pinos, a disfrutar de la nieve sin dejar de respetarla. Hace unas horas se ha ido a Madrid, la echaremos de menos.
Esperamos con impaciencia su próxima visita y la del resto de la tropa. Han sido días difíciles, pero gracias a su buen humor lo hemos pasado bien y llevado con una sonrisa. GRACIAS HERMANA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno... ya me he puesto al día... ya no soy un simple follower... ya son un superfan...

RintintíN dijo...

Vaya, vaya, menudo blog chulo me he encontrado por aquí... Si ya publicas más que yo!!!

Un besito muy grande para todos!

Rubito & Co.

Publicar un comentario