jueves, 31 de enero de 2013

que será de nosotros

Sois muchos los que os habéis acordado de nosotros al ver este vídeo de you tube, os lo adjunto para que os echéis unas risas, sin ánimo de ofender a nadie. Ya veremos lo que escribo y cómo dentro de una temporadita de nieve. Diario de un argentino en Toronto. Ya lleva tiempo circulando.

Aquí hoy, aunque la temperatura ha sido "buena" siempre cerca de los 0 grados, ha caido una buena nevada; tanto ayer como hoy no ha parado de nevar con ventisca incluida. Aún así hemos salido un rato a jugar, correr, soltar energías y ya de paso nos hemos acercado al supermercado.
El viento era bastante desagradable, se metía en los ojos, y el pequeño tripulante, que al salir de casa lloraba porque le molestaba el aire, la nieve y todo, al ver que seguíamos ruta, ha decidido abrir la boca y comerse los copos.
Los pobres han subido a casa sudando de tanto escalar y jugar a kunfu panda (equivalente a lucha libre), su madre ha cometido el error de vestirles hoy igual que los días de -4, -7, -10, ayer nos pasó lo mismo, a ver si me acuerdo para mañana, debo quitar una camiseta del montón de ropa y un par de calcetines, por lo menos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues en mi sueño de esta noche, estaba yo tan ricamente con los niños jugando en la nieve, con botes y pelotas de color verde, para que no se pierdan, mientras hacía fotos al hermoso y blanco paisaje, que sospechosamente en mi sueño era igual que en las fotos que nos mandas. Cual ha sido mi sorpresa al ver que yo estaba en manga corta!! No me extraña que los niños suden... Susana, ¡IBA EN MANGA CORTA! jajaja

Unknown dijo...

todo apunta a que al final os convertís en muñecos de nieve.

finlandianoestatanlejos dijo...

El cartero hoy iba en manga corta. N tengo foto xq no llevaba camara y estabamos persiguiendo ardillas

finlandianoestatanlejos dijo...

Esta mañana, el parque nos ha sorrendido con unos angry birds de nieve. Les han reconocido al instante. Pues claro mama!el cerdo rey, el rojo ylos huevos. Lo han llamado "el museo" y han seguido haciendo el bomba, el globo, a rapidez...

Unknown dijo...

"¿Tan difícil es copiar el sistema educativo finlandés y hacerlo nosotros?"
El primer programa de la primera temporada de ‘Salvados’ habla de Educación. Jordi Évole se desplaza hasta Finlandia para conocer el sistema educativo del país y compararlo con el español. Próximo 3 de febrero.

Publicar un comentario