jueves, 6 de diciembre de 2012



Madre mía!!! menos mal que mi casa es pequeña que sino... llevan embalando desde las 9.00, son las 13.00 y acaban de terminar!!!!, empiezan a cargar el camión que irá primero al pueblo y luego a Finlandia. Dicen que hasta dentro de 90 minutos no terminan;¡ y yo que pensaba que tenía cuatro cosas y que había conseguido no acumular!.


He estado a punto de sacar una foto a mi casa llena de cajas, pero.... me ha podido la vergüenza, jajajajaja.




De momento van 75 cajas tamaño grande, pequeño y mediano, que algunas me llegan por el cuello.... sin contar con los muebles. No me quiero ni imaginar lo que va a pasar si pasamos por el pueblo, con el resto de mobiliario, bicis incluidas + las reservas alimenticias (conservas, chorizo, jamón....., entre otras). 



Me he acordado de una amiga que trabaja en una multinacional de mensajería. Ya sabéis que llevo varias semanas comprando pequeños caprichos alimentarios para llevarme, pues..... van y me dicen que no pueden llevar comida, que al país al que yo voy no está permitido..... he sido rápida y le he comentado que en uno de los correos que había mantenido con algún compañero suyo, me habían asegurado que se podían llevar productos "no percederos" y "despensa". Al final ha confesado que todo el mundo se lleva comida, pero que es bajo responsabilidad del cliente. Le he contado todo el rollo que me contó mi amiga sobre las aduanas, los países de la Unión Europea y blablabla. Conclusión:me llevo mi despensa y la de parte del vecindario.


Que habría sido de mí si hubiese vivido estos años en una casa de tamaño acorde a lo que suele tener la gente con tres hijos.......PUFFF. 

Ahora mi casa se ha quedado como triste... está tan vacía, tan sosuca, con lo apañaica que la tenía..., pero hay que pensar en positivo, ahora toca buscar una nueva casa en otro país. ¡Finlandia, allá vamos!!, porque, realmente, Finlandia no está tan lejos.

2 comentarios:

Abu dijo...

Ya me he leído todos los textos, he puesto la dirección en "favoritos" y le he dicho a tu madre como buscar el blog. Lo que has escrito hasta ahora refleja bastante bien la realidad, tal como nos la has venido contando todos los días.

Abu dijo...

Vamos! A ver que pasa, que parece que no tacháis nada de la lista. Yo ya he guardado las carpetas en lugar seguro.

Publicar un comentario