lunes, 3 de diciembre de 2012

empieza la cuenta atrás....

... ¡ésta semana empieza la juerga!
El día 5 empezamos con la primera fase "oficial" de la mudanza, y digo oficial porque viene a casa la empresa de mudanzas que hemos contratado. 

Hasta ahora hemos estado moviendo cajas de un lado a otro, colocando bártulos, reubicando trastos, pero lo del miércoles ya es serio de verdad; van a venir unos profesionales en la materia y empezarán a embalar sin parar hasta que nuestra pequeña casita se quede con lo justo, lo básico que necesitemos hasta nuestra marcha definitiva en el mes de Enero.


También esta semana, vamos a quedar con nuestro buen amigo Oscar, para que nos ayude a trasladar otro par de trastos de Madrid al pueblo y del pueblo a Madrid.

Mientras tanto, seguimos tachando en la lista de trámites burocráticos: ya hemos legalizado con la Apostilla de la Haya los títulos académicos -he de señalar, que los funcionarios encargados de las mismas, son muchitísimo más amables y profesionales que la mujer que me atendió para apostillar los certificados de nacimiento-; ya he ido a la gestoría a recoger el certificado de matrimonio con su apostilla y todo; hemos sacado los billetes de avión para el mes de Enero. Me llevo conmigo, temporalmente, a una de mis hermanas para que nos ayude con la mudanza y la instalación en la casa -que aún no tenemos- y sobre todo, como apoyo logístico en el traslado en avión de mis tres fierecillas.

Cada vez que paso por el supermercado compro alguna cosilla que considero de primera necesidad, jajajaja, a este paso voy a tener que cambiar el volumen del camión de mudanzas, mi padre se ríe y me dice que allí también tienen de todo.

Varias personas están reservando fechas para ir a visitarnos, BIEN, eso demuestra una vez más que "finlandianoestatanlejos".




.

0 comentarios:

Publicar un comentario